CHATBOT LA NUEVA TENDENCIA EN EL MARKETING: KOOMKIN
17 de Mayo del 2019 TV Azteca
La empresa mexicana asegura que esta herramienta tecnológica beneficia a otras compañías a vender de una manera más eficiente cuidando siempre a los clientes, sin dejar de lado que gracias a la tecnología que han desarrollado es una aplicación que no necesita actualizaciones o descargas.
“Con esta nueva tendencia dentro del marketing, el aumento de los usuarios crecerá exponencialmente, pues el servicio de atención es 24 horas, también las experiencias e interacciones serán más favorables entre el cliente potencial y el vendedor’’ aseguró el directivo de Koomkin.
Esta tendencia se une con los sistemas de inteligencia artificial, ya que por medio de algoritmos la aplicación detecta a clientes potenciales en cada sector de los productos y servicios que se ofrecen, siendo así una herramienta innovadora que facilita la labor de ventas.
Koomkin menciona que en estos tiempos las empresas hacen más uso de las redes sociales para poder utilizar los chatbots, pues gracias a esta nueva herramienta no se pierde el interés del cliente y el vendedor se mantiene constantemente activo a las necesidades de todos los clientes potenciales.
Una de las cualidades que convierte al chatbot como excelente opción de venta digital, es la oportunidad de programar respuestas inmediatas y mantener una constante comunicación entre el cliente consumidor y el vendedor.