Koomkin ofrece asistente virtual a las PYMES
30 ABR, 2019
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía mexicana Koomkin, especializada en la búsqueda de clientes para PYMES, señaló que para mejorar los servicios de atención a clientes de las pequeñas y medianas empresas, es indispensable que se mantenga una atención activa con los clientes, es por ello que la startup ofrece un asistente virtual.
Koomkin mencionó que el desarrollo de la inteligencia artificial ha ayudado a crear nuevos programas informáticos que imitan el comportamiento humano haciendo que de esa forma se puedan atender a los clientes a resolver sus dudas y tratando de darles solución de la mejor forma posible.
“Estos asistentes virtuales se adaptan a las estrategias de cada negocio, de esta forma se puede ir facilitando el proceso de compra y venta entre los consumidores” aseguró Pablo García, director general de Koomkin.
Finalmente, el asistente virtual puede ser diseñado de acuerdo al giro de la empresa para dar solución al problema de soporte que se desea responder, ahorrando tiempo, agilizando algunas tareas y brindando una atención al cliente eficaz las 24 horas del día si la necesidad de que haya un equipo de trabajo cubriendo esos horarios, esto con el fin de evitar un sobrecosto a la empresa.