La startup mexicana aseguró que en el mundo de la publicidad se mueve mucho dinero, pero desafortunadamente las cifras de ganancias no son igualitarias a la inversión. https://www.milenio.com/negocios/marketing-impacta-en-economia-afirma-koomkin
Koomkin, una empresa mexicana dedicada a la búsqueda de clientes potenciales para Pymes, señaló que las empresas invierten mucho dinero en publicidad y marketing para promocionar sus productos, año tras año se hacen estimaciones de miles de dólares a nivel mundial, causando un impacto en la economía global. Según datos del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet en México 2017, durante dicho año la inversión en publicidad digital fue de 25 mil 495 millones de pesos, cifra 34% mayor a la del año anterior, en el que se destinaron 19 mil 055 millones de pesos para la difusión de anuncios en línea. La startup mexicana aseguró que en el mundo de la publicidad se mueve mucho dinero, pero desafortunadamente las cifras de ganancias no son igualitarias a la inversión y es ahí cuando Koomkin busca una oportunidad de ayudar a estas empresas, a conseguir que la inversión que hagan en este sector sea favorable para ellos.
“Invertir en publicidad y marketing es un riesgo que todas las empresas corren, pero hay que saber hacerlo ya que muchas de estas Pymes creen que por invertir mucho dinero las ganancias serán las mismas y es el principal error, lo que hacemos nosotros es justo lo contrario, los mensajes van a un público acertado para que estas consigan clientes potenciales y el dinero invertido les traiga ganancias y no pérdidas” expresó directivo de Koomkin. Finalmente, Koomkin aseguró que la tecnología se ha ido adueñando del mundo de la publicidad y el marketing, lo que beneficia a las empresas ya que las nuevas herramientas facilitan el alcance de los mensajes a un público adecuado. https://www.milenio.com/negocios/marketing-impacta-en-economia-afirma-koomkin
Koomkin, una empresa mexicana dedicada a la búsqueda de clientes potenciales para Pymes, señaló que las empresas invierten mucho dinero en publicidad y marketing para promocionar sus productos, año tras año se hacen estimaciones de miles de dólares a nivel mundial, causando un impacto en la economía global. Según datos del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet en México 2017, durante dicho año la inversión en publicidad digital fue de 25 mil 495 millones de pesos, cifra 34% mayor a la del año anterior, en el que se destinaron 19 mil 055 millones de pesos para la difusión de anuncios en línea. La startup mexicana aseguró que en el mundo de la publicidad se mueve mucho dinero, pero desafortunadamente las cifras de ganancias no son igualitarias a la inversión y es ahí cuando Koomkin busca una oportunidad de ayudar a estas empresas, a conseguir que la inversión que hagan en este sector sea favorable para ellos.
“Invertir en publicidad y marketing es un riesgo que todas las empresas corren, pero hay que saber hacerlo ya que muchas de estas Pymes creen que por invertir mucho dinero las ganancias serán las mismas y es el principal error, lo que hacemos nosotros es justo lo contrario, los mensajes van a un público acertado para que estas consigan clientes potenciales y el dinero invertido les traiga ganancias y no pérdidas” expresó directivo de Koomkin. Finalmente, Koomkin aseguró que la tecnología se ha ido adueñando del mundo de la publicidad y el marketing, lo que beneficia a las empresas ya que las nuevas herramientas facilitan el alcance de los mensajes a un público adecuado. https://www.milenio.com/negocios/marketing-impacta-en-economia-afirma-koomkin