CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa mexicana Koomkin, que ofrece servicios de captación de clientes potenciales para PYMES, señaló que estas empresas deben apostar más por el marketing online, pues de esta forma podrán llegar a más personas y aumentar sus ventas.
![]() |
Foto de: https://www.dineroenimagen.com/empresas/pymes-deben-apostar-mas-por-el-marketing-online-koomkin/106665 |
Koomkin asegura que gracias al marketing online el incremento de contactos para sus clientes ha sido satisfactorio; ya que ofrece una información detallada acerca del tipo de contenido que se debe publicar, en qué horario y a quién dirigirlo, todo esto a través de palabras clave y segmentación de mercado para obtener los mejores resultados.
“El 90% de las empresas busca clientes online y desean encontrar un mecanismo para explorar comercialmente el potencial de la red social líder; hemos observado que Facebook es la plataforma más deseada para la búsqueda de PYMES, marcas y otros productos de interés”.
Los beneficios del posicionamiento tanto online como en las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas es la facilidad con la que se puede crear una interacción y comunicación entre el público y el negocio, conocer más a fondo al usuario y la identificación del público objetivo.
Finalmente, Koomin señaló que cada vez son más las empresas que se dan cuenta de este gran potencial e intentan conseguir el máximo nivel de comunicación y feedback entre usuarios y empresas.