Ir al contenido principal

Kia se une al festejo y regala un bono de 5,000 por cada gol de Corea


via

La marca coreana de automóviles Kia tenía un plan de marketing para este miércoles: Por cada gol de México, regalaría un bono de 5,000 pesos para quien quisiera adquirir uno de sus vehículos.

Pero ante la derrota de la Selección Nacional, y sin haber metido un gol, la armadora decidió cambiar la promoción de último momento y regalar el mismo bono, pero por cada gol de Corea del Sur. Así, gracias a la victoria del equipo asiático ante Alemania por 2-0, quienes deseen adquirir un vehículo recibirán un descuento de 10,000 pesos.

Cabe señalar que este descuento es para los autos Kia Forte, Kia Rio y Kia Óptima, y es aplicables a través del Kia Finance.

La empresa coreana, que llegó hace tres años a Nuevo León, es uno de los patrocinadores oficiales del Mundial, y en estos días ha lanzado diversas promociones relacionadas con la competencia.

Kia es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años en México. En 2018 se ha propuesto la venta de 100,000 unidades, lo que representaría un crecimiento de 15.3% para la marca, en comparación con 2017 y la ubicaría con una participación de mercado de 6.4%.

Su planta en México ensamblará 314,000 automóviles este año, un crecimiento de 40% si se toma en cuenta la producción de 223,000 unidades durante 2017.

El crecimiento también se refleja en las agencias con las que cuenta la marca surcoreana. Tras dos años y medio de haber llegado a México, cuenta con 85 concesionarias en toda la República Mexicana.

La armadora llegó a México en pleno boom de la industria automotriz, un boom que se ha ido apagando en los últimos meses derivado de las políticas de Donald Trump, de un volátil tipo de cambio en la paridad peso-dólar, y de las negociaciones no terminadas del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Las grandes marcas han tenido números a la baja derivado de estos factores, sin embargo, Kia, es la única que ha mantenido sus números en positivo.

Lee La fórmula para vender 100,000 autos en un año

The post Kia se une al festejo y regala un bono de 5,000 por cada gol de Corea appeared first on Alto Nivel.

Marketing – Alto Nivel https://ift.tt/2KiaDyo Alto Nivel Alto Nivel

Entradas populares de este blog

+20 herramientas Social Media: las mejores opciones para potenciar tu estrategia en redes sociales (2019)

via Tiempo de lectura: 10 minutos A veces hablamos indistintamente de redes sociales o social media, pero a decir verdad las redes sociales son solamente una parte del gran engranaje del Social Media, en el que se incluyen otros muchos elementos, como, por ejemplo, los blogs, y todo lo que los rodea. A la hora de plantear estrategias en este campo podemos encontrar un sinfín de herramientas que nos ayudarán en su implementación, desarrollo y buenos resultados. Hoy, te venimos a presentar 20 de ellas (que dividiremos según su temática), y que estamos seguro que te servirán de gran ayuda a la hora de implementar tu estrategia de Social Media (¡que no solamente de redes!) Herramientas Social Media: programación y publicación en redes sociales Hootsuite La primera de las herramientas social media que mencionamos es una de las más conocidas. Podemos definir  Hootsuite como una aplicación web y mobile que sirve para administrar, desde un único lugar, diferentes perfiles en redes

Lanza Twitter cuenta oficial para México y campaña por fiestas patrias

via Tiempo de lectura: 3 minutos La red social Twitter , fundada en 2006 en San Francisco, California, lanzó finalmente una cuenta oficial para México , aprovechando las fiestas patrias mexicanas. Finalmente lanza Twitter cuenta oficial para México y ‘twemojis’ especiales El sitio del ave azul decidió generar su cuenta para nuestro país al día siguiente del 15 de septiembre, en que se conmemora el Día de la Independencia. Así, desde el 16 de septiembre se creó la cuenta   @TwitterMexico y desde ésta se anunciaron “noticias próximas”, para posteriormente, este 17 de septiembre, lanzar una campaña con las etiquetas o hashtags #HolaTwitterMéxico y #VivaMéxico , con twemojis especiales dibujados por el caricaturista Trino Camacho, conocido en la red social como @TrinoMonero . La campaña durará del 17 al 28 de septiembre de 2018 , es decir, doce días en que se invita a los tuiteros del país celebrar el orgullo mexicano. Adicionalmente, con esta cuenta se celebra el Mes de la Her

Marketing impacta en economía, afirma Koomkin

La startup mexicana aseguró que en el mundo de la publicidad se mueve mucho dinero, pero desafortunadamente las cifras de ganancias no son igualitarias a la inversión. https://www.milenio.com/negocios/marketing-impacta-en-economia-afirma-koomkin  Koomkin, una empresa mexicana dedicada a la búsqueda de clientes potenciales para Pymes, señaló que las empresas invierten mucho dinero en publicidad y marketing para promocionar sus productos, año tras año se hacen estimaciones de miles de dólares a nivel mundial, causando un impacto en la economía global.  Según datos del Estudio de Inversión en Comunicación en Internet en México 2017, durante dicho año la inversión en publicidad digital fue de 25 mil 495 millones de pesos, cifra 34% mayor a la del año anterior, en el que se destinaron 19 mil 055 millones de pesos para la difusión de anuncios en línea. La startup mexicana aseguró que en el mundo de la publicidad se mueve mucho dinero, pero desafortunadamente las cifras de ganancias no s